Contra Reembolso
Paypal
Tarjeta de Crédito
Transferencia Bancaria
¡Paga como quieras!
Venta por mayor
Venta al por mayor B2B
Proveedor dropshipping
Portes a
3.95 €
¡Pidas lo que pidas!

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El plazo de entrega  para recibir pedidos es de 1-2 días laborables, este plazo es orientativo, por lo que no se puede garantizar al 100%. Si el retraso es considerable, Xatem se pondrá en contacto con el cliente para comunicarlo, y le dará la opción de esperar al plazo indicado o de cancelar el pedido. 

Envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

No enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Si desea que le enviemos un pedido a alguna de estas comunidades, deberá escribirnos a info@xatem.com para cotizarle el precio del envío e informarle del tiempo de tránsito.

Producto defectuoso, dañado o perdido en el transporte o entrega incorrecta

Ud. debe comprobar si su envío es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla. Debe notificarnos por escrito del problema en las 24 horas después de la fecha de entrega, ya que es el plazo estipulado por las agencias de transporte para reclamar daños, Xatem no aceptará reclamaciones por daños de transporte pasado ese plazo.

Para productos defectuosos o entregados por error, Xatem se compromete a recoger el artículo en el domicilio del cliente corriendo con los gastos de envío. Según la disponibilidad del producto deseado, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviaremos inmediatamente el producto correcto asumiendo nosotros los gastos de envío, o le reembolsaremos el importe en caso de no estar disponible.

Política de devoluciones

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 7 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Xatem se reserva el derecho a no aceptar devoluciones en algunos productos por motivos de higiene, tales como ropa interior, pendientes, etc...

Para ejercitar su derecho de devolución, por favor siga el procedimiento de devolución descrito a continuación

Procedimiento de devolución:

  1. Envíenos un email a info@xatem.com indicándonos el producto que quiere devolver, e indique el número de pedido .
  2. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.
  3. Una vez que recojamos el producto y llegue a nuestros almacenes, realizaremos el reembolso tras haber comprobado que está todo en perfecto estado.
  4. Si Ud. ha respetado todas las condiciones de devolución, le enviaremos las instrucciones de reembolso en los siguientes 30 días. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución.
  5. El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente para hacer la compra, si el pago fue contra reembolso o por transferencia bancaria, el cliente deberá facilitar un número de cuenta donde efectuar el ingreso.