Contra Reembolso
Paypal
Tarjeta de Crédito
Transferencia Bancaria
¡Paga como quieras!
Venta por mayor
Venta al por mayor B2B
Proveedor dropshipping
Portes a
3.95 €
¡Pidas lo que pidas!

¿Tienes una tienda online?

Xatem te propone un servicio de envío directo.

El DropShipment es un servicio de envío directo al cliente final. Con este sistema, puedes comercializar todo nuestro catálogo de productos de iluminación y decoración LED y nosotros nos encargaremos de entregarlo directamente a tus clientes.

Ahorra costes y quebraderos de cabeza en logística y dedícate solamente a la venta.

Hazte distribuidor

Vender con Drop Shipping

¿Qué es el drop shipment?
El "dropshipment" es un servicio de entrega directa al cliente final. Con este sistema podrás comercializar nuestro catálogo de productos de iluminación led y nosotros nos encargaremos de la logística de entrega al cliente final.
Con el Dropshipment de Xatem, podrás incluir en tu tienda online el mejor catálogo de iluminación led del mercado ofreciendo a tus visitantes / clientes un fuerte valor añadido sin preocuparte del stock o la costosa gestión de la logística. El Dropshipment te permitirá diversificar considerablemente tu catálogo ampliando así las ventas gracias a nuestras más de 5000 referencias en decoración e iluminación.

¿Qué beneficio obtiene el revendedor?
El revendedor obtiene un beneficio sobre la diferencia de precios entre el precio de salida y el precio de reventa, ahorrando al mismo tiempo en los gastos de logística y almacenamiento. Por otra parte, con el dropShipping de Xatem podrás agrandar considerablemente tu catálogo de productos gracias a nuestras más de 5000 referencias.

¿Cómo anunciar o publicitar los productos de Xatem?
Puedes anunciarlos en tu catálogo online, escaparate o página web sin preocuparte por la logística de envío a tu cliente final. Simplemente tienes que estar atento de los mensajes que enviamos a los distribuidores para informar sobre los cambios de stock o de modificación del catálogo.

¿Cómo debo activar este servicio ?
Es suficiente con solicitar el ingreso como distribuidor DropShipping Xatem aquí. Sigue los pasos de registro y empieza a introducir nuestro catálogo en tu comercio online.
¿Quién se encarga del envío?
Xatem envía directamente el paquete al cliente final. El revendedor no interviene en la entrega.

¿Cuáles son los plazos de la entrega?
Una vez que el revendedor hace su pedido en la plataforma de dropsshing de Xatem, el cliente recibe su paquete en un máximo de 48 horas en los productos con stock.

¿Puede enviarnos un archivo con sus productos y los gastos de envío de cada producto?
Xatem se compromete a poner un archivo csv con todo el catálogo y su disponibilidad. También apodrás consultar una tabla de gastos de envío según localidad y precio.
¿Este servicio tiene algún coste?
No, este servicio es totalmente gratuito, sólo bastará con abrir una cuenta en Xatem dropshipping para poder incluir nuestro catálogo en tu tienda online y disfrutar de nuestros servicios al momento.

¿Cómo se efectúa el pago?
Por un lado, el cliente final paga al revendedor, por otro lado el revendedor paga a Xatem para comenzar el proceso de entrega.

¿Cuáles son las diferentes modalidades de pago?
Existen dos modalidades de pago. Podrá pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Se exige un importe mínimo para realizar un pedido ?
No hay un importe mínimo para la realización de un pedido y aplicar el dropshipment.

¿Existe un Precio de Venta Recomendado?
Si, incluimos en los listados de productos dentro de la herramienta de DropShipping precios recomendados. Estos precios son simplemente recomendados, el revendedor podrá poner en su tienda los precios que crea oportuno.

¿Cuáles son las garantías?
Se beneficia de las garantías de la empresa fabricante ligadas al producto comprado.

¿El drop shipment puede alterar las CGV?
Las condiciones generales de venta se quedan tal cual: garantía del producto, procedimiento de devolución, plazos de retractación...

¿Cuál es la política del Servicio Postventa en términos de drop shipment?
Las condiciones de Xatem DropShipping son las mismas para el revendedor y cliente. En el marco de nuestro acuerdo drop shipment, únicamente usted estará en contacto con sus clientes y nos contactará para el Servicio Postventa. Xatem nunca entrará en contacto con sus clientes

¿Cómo se tratan los problemas en el Servicio Post Venta SPV?
Todo caso de SPV que implique a uno de sus clientes con uno de los productos comercializados con Xatem DropShipping y que le hayamos entregado, será tratado de la siguiente manera:
1. Contactas con nuestro departamento de servicio de atención al cliente.
2. Le editaremos unas etiquetas, las cuales deberán ser enviadas a su cliente final, para que este, nos remita las mismas junto al producto en avería.
3. Nosotros nos ocuparemos del servicio postventa en el plazo más breve le reenviaremos el mencionado producto.

Todo ventajas

PRECIOS DE DISTRIBUIDOR
SUCULENTOS MÁRGENES
VENDE SIN STOCK
VENDE SIN ADELANTAR DINERO
COMPRA A PRECIOS DE DISTRIBUIDOR
ENVÍOS EN 24-48H
EL MAYOR CATÁLOGO DEL SECTOR
ATENCIÓN PERSONALIZADA A DISTRIBUIDOR